Is Asthma In The Elderly Really Different?

Sorprendentes Señales Del Asma Que Aparece en la Edad Adulta

NURHIDAYATUL ASMA BINTI NOOR DIN. El diagnóstico del asma puede ser difícil ya que la enfermedad es multifacética y los síntomas varían entre individuos y en el mismo individuo a lo largo del tiempo. En algunos casos severos, la broncoobstrucción es tal que se presenta un silencio auscultatorio, sin embargo, el resto de la clínica es tan florida por la incapacidad respiratoria que el diagnóstico no amerita la percepción de sibilancias para el tratamiento de estas crisis grave de asma. El diagnóstico se basa en una historia exhaustiva con mapeo de posibles factores de riesgo y factores desencadenantes, identificar la presencia de los síntomas más frecuentes de la vía aérea y determinar una obstrucción de la vía aérea. Las sibilancias o una tos puede ser el síntoma principal. Sus valores predichos se afectan por la edad (sobre todo las extremas), género, estatura y raza. Los receptores M2 localizados sobre los nervios post ganglionares, limitan la liberación de acetilcolina y la disfunción de éstos puede causar hiperreactividad mediada por el nervio vago (inducida por exposición a aeroalergenos, infecciones virales y contaminantes). Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

El asma es una inflamación de los bronquios que no se cura, pero que se puede llegar a controlar hasta el punto de poder disfrutar una calidad de vida similar a la de una persona no asmática. Es importante para proporcionar una base para los esfuerzos preventivos. Espirometría. Una máquina denominada espirómetro mide la cantidad de aire que respiras. La mayoría de los medicamentos del asma se respiran para que lleguen directamente a los pulmones o se "inhalan", pero también los hay en forma de comprimidos y de jarabes. El ataque de asma ocurre en las vías respiratorias, que son los conductos que llevan el aire a los pulmones. La hiperreactividad sensorial (hipersensibilidad al olor) significa que el paciente presenta síntomas parecidos al asma, principalmente tos seca, a diversas sustancias químicas o de olor fuerte sin obstrucción simultánea de las vías respiratorias. En las personas sensibles, los síntomas de asma pueden desencadenarse por la inhalación de sustancias causantes de alergias, llamadas alérgenos o desencadenantes.

La mayoría de las personas se enferman a edades más tempranas, pero incluso las personas mayores pueden desarrollar asma. Las células de las vías respiratorias pueden producir más mucosidad de lo habitual. El asma es una enfermedad heterogénea, con inflamación crónica de las vías respiratorias y obstrucción variable de las vías respiratorias con aumento de la sensibilidad a diversos estímulos. Menos aire entra y sale de los pulmones, y el cuerpo produce una mucosidad que obstruye aún más las vías respiratorias. Esto las estrecha y hace que llegue menos aire a los pulmones. Otro estudio llevado a cabo en Poole, Reino Unido, incluyó a 100 niños que tuvieran al menos un padre asmático o rinitis alérgica y fueron seguidos hasta los seis años de edad. Estos niños tienen de tres a cuatro veces más historia familiar de asma y dos a tres veces más historia de dermatitis atópica. Existen pulmicort medicamentosdeasma.com tres clases de antagonistas de leucotrienos, entre estos agentes el montelukast está aprobado por la FDA en Estados Unidos de Norteamérica en niños mayores de seis meses, zafirlukast en mayores de cinco años y pranlukast en mayores de dos años.

Su uso ya está aprobado en Estados Unidos de Norteamérica para mayores de 12 años, se aplica por vía subcutánea mensualmente en asmáticos moderados a graves con PC positivas y con IgE elevada y con escaso control de síntomas con CI. Estos fármacos no son broncodilatadores, pero son extremadamente efectivos en la reducción de la inflamación de la vía aérea. Las principales alteraciones ana tomo-funcionales del asma son la obstrucción del flujo aéreo, la HRB y la inflamación y remodelación de la vía aérea. Los glucocorticoides endógenos son importantes reguladores del metabolismo, incluyendo el metabolismo de la glucosa, homeostasis del hueso, balance electrolítico y función inmune. La prueba de función pulmonar más importante es la espirometría con prueba de reversibilidad, pero tiene baja sensibilidad para diagnosticar asma, los pacientes con asma grave, pueden tener una función pulmonar permanentemente reducida. Los cambios extremos de la presión pleural negativa pueden también afectar la función del ventrículo izquierdo por aumento de la postcarga. Cambios en el clima (con mayor frecuencia clima frío). Síntomas desencadenados por infecciones virales, esfuerzo, exposición a alérgenos, cambios de clima, risas o irritantes de diversa índole.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *